Avena Mix de Granix: el complemento para una vida activa

La nueva línea de desayunos instantáneos viene en 4 variedades y ofrece un balance perfecto de cereales, frutas y semillas. Sus ingredientes aportan fibra, vitaminas, minerales y es ideal para complementar el ejercicio físico.
Avena Mix es libre de sellos y está pensada para quienes buscan alimentarse mejor sin perder tiempo: se prepara en menos de un minuto con leche, bebida vegetal o yogurt, y también puede consumirse como avena trasnochada.
Los ingredientes en común -que están presentes en los 4 sabores de Avena Mix- son: avena arrollada instantánea (cereal que aporta carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales); hojuelas de quínoa roja (pseudocereal que aporta proteínas y tiene los 8 aminoácidos esenciales); y semillas de chía (aportan ácido alfa-linolénico, fibra y compuestos antioxidantes).
Además cada sabor de Avena Mix tiene otros ingredientes que los hacen únicos:
Avena Mix Manzana
Esta variedad no tiene azúcares agregados. Contiene manzana deshidratada en cubos (beneficia al sistema digestivo por su aporte de fibra), semillas de zapallo verde (aportan fibra y minerales), canela y cúrcuma (especias de sabor cálido que brindan efectos antiinflamatorios y antioxidantes).
Gracias a la cúrcuma la mezcla adquiere una tonalidad amarilla.
Avena Mix Arándanos
Tiene arándanos rojos deshidratados (provocan un efecto protector del tracto urinario), semillas de girasol (aportan contenido de vitamina E y ácidos grasos) y remolacha en polvo (ofrecen antioxidantes como betalaína y minerales).
Gracias a la remolacha la mezcla adquiere una tonalidad rosa.
Avena Mix Papaya
Esta variedad contiene 3 frutas más tropicales: pasas de uva (aporte de minerales y vitamina B6), papaya en cubos (ayudan al sistema digestivo), y coco en escamas (aporta fibra y grasas que actúan como antioxidante). También lleva zanahoria en polvo, que tiene compuestos antioxidantes.
Gracias a la zanahoria la mezcla adquiere una tonalidad naranja.
Avena Mix Algarroba
Tiene manzana deshidratada (beneficia al sistema digestivo por su aporte en fibra) y pasas de uvas (aporte de minerales y vitamina B6). Además se añaden semillas de lino, que aportan ácidos grasos precursores del omega 3.
Gracias a la harina de algarroba la mezcla adquiere una tonalidad más tostada.